NUESTRO BLOG


Nuestro rincón

En Gracia Work Center tenemos una barra de café y té. Es un espacio de encuentro de todos los coworkers. Para muchos el primer lugar del centro que pisan cada mañana y para otros el lugar donde deciden parar y tomarse un descanso.

Es imprescindible tener esos espacios que permiten descansar, desconectar del ordenador y conectarte con otras personas que tienen a menudo los mismos problemas y parecidos proyectos.

Es importante compartir espacio, compartir ideas y sobre todo huir de la soledad del autónomo o emprendedor que cada día tiene que afrontar nuevos y difíciles retos.

Despacho disponible

En breve tendremos disponible en Gracia Work Center una de nuestras “peceras”. Se trata de un espacio de trabajo con una capacidad máxima de 4 personas. Si quieres reservarlo para el 2020 y lo haces antes de finalizar este año 2019 aplicaremos un descuento del 25% en el primer mes de contrato. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web o en nuestro mail info@graciaworkcenter.com. ¡Te esperamos!.

12 años de coworking

A finales de un mes de octubre de hace ya 12 años decidimos abrir este espacio de coworking en el barrio de Gracia de Barcelona.

Podemos decir que durante estos años la tecnología ha transformado la forma de trabajar de empresas y trabajadores, y por tanto la forma de relacionarnos en nuestros trabajos.

Miramos atrás y vemos muchas vivencias compartidas, proyectos terminados y retos por conseguir. Nosotros también hemos cambiado y Gracia Work Center en breve celebrará su entrada en “la adolescancia”.

2007

despachos-luz-calle
2019