NUESTRO BLOG


Google Campus

La semana pasada tuvimos unas reuniones en Madrid. Una de ellas fue en el Google Campus, un campus para startups muy interesante. Nos encantó el espíritu emprendedor que se respiraba en todas sus instalaciones y la gran comunidad que existe.

Prácticamente a diario celebran eventos para emprendedores que ayudan a cohesionar esa comunidad. En el campus trabajan una serie de startups residentes que han seguido unos procesos de admisión y que siguen unos programas tutelados por expertos del Campus.

No obstante cualquier emprendedor puede tener acceso al Campus Café en el horario de apertura. Recomiendo trabajar en este lugar y contagiarse del espíritu emprendedor que impregna sus instalaciones.

Despacho disponible

A partir de este mes de Mayo volvemos a tener disponible una de nuestras peceras de GRACIA WORK CENTER. Las peceras son adecuadas para empresas de 2/3/4 personas. Son espacios en los que cada uno tiene su privacidad y a la vez comparte con el resto de personas del coworking el resto de espacios. Si estas pensando en compartir espacio de trabajo con otras empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos al siguiente mail

Showroom Dorotea lamps

Tal y como se puede ver en nuestra foto de portada hemos montado en nuestro coworking, Gracia Work Center, un showroom de lámparas de la marca Dorotea Lamps. Son lámparas de madera 100% natural con bombillas LED de bajo consumo. Como podéis ver en el vídeo tienen un diseño espectacular y dan un toque muy especial a cualquier rincón de una casa.

DOROTEA LAMPS