A medida que aumenta el grado de incertidumbre, los gestores empresariales reconocen cada vez más que deben estar preparados para una amplia gama de eventualidades. Ser capaces de adaptarse y reorientar sus empresas en función de cuál de los escenarios se manifieste. Generar, sin duda, mínimos costes fijos y de infraestructura.
Por otro lado, los CEOs necesitan encontrar formas para dedicar menos tiempo personal a la parte ejecutiva y más tiempo a observar, detectar y pensar en estos momentos cruciales donde la disrupción amenaza desde demasiados frentes.
Planteado este escenario, el papel del Coworking dentro de estas amenazas disruptivas no puede ser más importante, por las múltiples atribuciones inherentes a los espacios de Coworking como los bajos costes, la gran flexibilidad, la cercanía al talento y la creatividad, la formación constante…
Empresas y profesionales necesitan comprender bien el mercado, y ofrecer soluciones integrales adaptadas tanto a trabajadores como al negocio de cada empresa.