En el momento actual en el que millones de españoles continúan haciendo teletrabajo, es fundamental contar con una conexión wifi estable para evitar interrupciones. Las compañías telefónicas han aprovechado este momento para sacar nuevas ofertas e intentar cautivar a los clientes, ya que muchos de los usuarios han necesitado contratar otra velocidad o mejorar sus paquetes contratados. En este artículo comentamos cuáles son las ofertas actuales que forman parte del catálogo de Movistar.

Últimas ofertas de Movistar

Desde Zona-internet.com enumeran y actualizan constantemente las ofertas de Movistar, para que los usuarios conozcan y comparen. En este artículo escrito por los expertos de Zona-internet.com https://www.zona-internet.com/movistar/ofertas/ podrás encontrar toda la información con detalles. No obstante, nosotros te resumimos aquí las principales ofertas de Movistar de fibra y ADSL:

Oferta fibra 300 Mb por 38 euros.
Fibra + fijo con llamadas ilimitadas + móvil con 30 GB y SMS ilimitados: 29,90 euros/mes durante 3 meses, después 54,90 euros/mes
Internet segunda residencia con 10Mb de fibra y fijo con llamadas ilimitadas: desde 15 euros al mes (hay que sumar la cuota de alta).
Internet segunda residencia plus con 300Mb de fibra + cuota de línea fija: desde 21,99 euros/mes
Promoción Conecta Max con minutos ilimitados de línea fija + fibra 600 Mb + 30 GB de datos con llamadas ilimitadas. Precio de 29,90 euros/mes durante los tres primeros meses y después 54,90 euros/mes.

Por otro lado, existen las tarifas Fusión, que disponen de numerosas combinaciones de fibra, televisión, móvil (o varias líneas móviles) y línea fija. Los precios oscilan entre 55 euros/mes los paquetes más básicos hasta 197 euros/mes los más completos. Recuerda que puedes contratar de forma online, acudiendo a una tienda física de Movistar o llamando al teléfono de contrataciones.

Además, Zona-internet.com cuenta con un comparador de ofertas, por si quieres conocer qué ofrecen otras compañías, no solo Movistar.

En qué fijarte a la hora de contratar

En el momento de contratar tienes que tener en cuenta diferentes aspectos, te los mencionamos a continuación:

Necesidades de la vivienda: es importante tener claro qué uso vamos a hacer de internet y qué velocidad necesitaremos. No es lo mismo utilizar internet para hacer videollamadas, compartir archivos pesados o realizar descargar que simplemente usarlo a modo consulta.
Aglutinar las facturas: además, el usuario tendrá que plantearse si le interesa aglutinar facturas y en un mismo recibo tener internet con una línea móvil u otros servicios.
Cláusula de permanencia: antes de firmar cualquier contrato es necesario leer las condiciones de forma detallada y revisar si existe una cláusula de permanencia. Muchas empresas ofrecen precios bajos a cambio de que el cliente se quede un año o dos en dicha compañía.

Por último, si estás dispuesto a ahorrar en tus facturas, te recomendamos que eches un vistazo a los consejos de la OCU en este artículo.