Aquí estamos escribiendo desde casa en la que llevamos ya ni se sabe los días pero vislumbrando poco a poco la vuelta a nuestro espacio de trabajo.
Tenemos ya ganas de salir, de volver a nuestra vida y como no, de compartir nuestro espacio de coworking, Gracia Work Center, con todos vosotros.

Tenemos la suerte que nuestro centro de coworking, es un espacio pequeño y totalmente compartimentado.
Estamos divididos por espacios y despachos cada uno correspondiente a una empresa. Dentro de cada uno de esos espacios hemos diseñado la instalación de mamparas y las distancias entre las personas para que se puedan cumplir las distancias de seguridad recomendadas.
También suspenderemos el uso de momento de la zona común, así como reuniones con personal externo a nuestro centro. El uso de mascarillas y geles desinfectantes será obligatorio.
Estamos cumpliendo todas las recomendaciones de seguridad COVID’19 y tenemos todo lo necesario para que GRACIA WORK CENTER sea un lugar lo más seguro posible.
Hemos realizado la compra de un aparato de ozono que elimina virus y bacterias como el COVID-19, así como, mamparas de separación entre las mesas de cada empresa.
Con todo esto os queremos decir que volveremos a trabajar con todas las medidas de seguridad posibles y esperamos que poco a poco podamos ir retomando nuestra vida y disfrutando de la normalidad perdida.
Durante este tiempo Gracia Work Center ha estado cerrado porque ninguno de nuestros coworkers, ni nosotros mismos hemos ido a la oficina. Únicamente se ha abierto el espacio para recepcionar alguna entrega o recibir algún pedido.
Mientras ha durado el estado de alarma no hemos facturado a nuestros clientes, a pesar de que alguno de ellos ha insistido en seguir pagando sus rentas.
Queremos desde aquí agradeceros vuestro apoyo y deciros que todos juntos saldremos de esto.
Nos vemos pronto amigos,
Cristina&Grego