DESPACHO LIBRE en Gracia Work Center

El próximo mes de marzo tendremos un despacho libre en Gracia Work Center. La capacidad máxima del espacio es de 4 personas.Nuestro espacio de coworking se caracteriza por su división en 5 despachos o espacios de trabajo. Es un coworking en el que se comparten las zonas comunes y se tiene una privacidad también para cada uno.

El ambiente es tranquilo, ya que cada uno tiene su privacidad e indpendencia. No tenemos problemas de ruido u otras molestias ya que cada uno tiene su espacio de trabajo o despacho y por lo tanto no tenemos ningún tipo de problemas de interferencias entre nosotros.

En la primera parte de nuestro coworking tenemos dos espacios de trabajo. Cada uno de los cuales es para un máximo de 4 personas y están totalmente insonorizados. Y en la segunda planta contamos con tres espacios de trabajo más. Son dos zonas claramente diferenciadas en el centro de las cuales tenemos la sala de reuniones para todos los coworkers. En la sala de reuniones tenemos la barra del café y té para todos.

Como conclusión decir que cualquier empresa interesada puede contactar con nosotros para solicitar una visita y enseñarle el centro.¡os esperamos!. Por lo tanto no dudéis en contactar con nosotros aquí.