IMPRESIONES GRATUITAS

imágenes

Impresiones gratuitas

Todas las impresiones son gratuitas en Gracia Work Center .Tenemos una impresora laser conectada a la red a disposición de todos los coworkers. A dicha impresora puedes conectarte con cable o por wifi y mandar todos aquellos documentos que quieras imprimir. También tenemos un correo electrónico al que puedes enviar todas tu impresiones. Y disponer de ellas cuando quieras.

Todos los equipos de la oficina, así como el espacio serán siempre para uso estrictamente profesional.

Así que en nuestro centro puedes reservar tu puesto de trabajo individual y olvidarte de cualquier problema. Queremos que te centres en tu negocio y que te sientas como en tu propia casa. Nuestro centro de coworking es un espacio tranquilo y a la vez muy acogedor. Nos caracterizamos por tener esa tranquilidad necesaria para desarrollar tu trabajo a la vez que definirnos como un centro motivador y inspiracional.

Todos los gastos están incluidos. Además dispondrás de taquilla individual, estanterías, books,  impresiones gratuitas, sala de reuniones (horas ilimitadas), café y té gratis, teléfono fijo…

El horario es totalmente flexible y podrás disponer de tu oficina siempre que quieras (24 horas/ 7 días a la semana). Por lo tanto, la entrada mediante código de acceso individual.