NUESTRO BLOG


De nuevo en Gracia Work Center. Tu centro de coworking en Barcelona

Coworking con despachos compartidosDe nuevo en Gracia Work Center. Tu centro de coworking en Barcelona

Hoy no es lunes, pero como si lo fuera.

Después de un fin de semana largo de nuevo estamos aquí al pie del cañon.

La semana pasada estuvimos siguiendo por redes la Coworking Spain Conference.

Como siempre, la impresión que hemos tenido desde aquí ( en la distancia ) es que han salido con las pilas cargadas. Y con muchas ideas para aplicar en los centros de coworking de cada uno de los asistentes.

La verdad es que es una cita que nunca defrauda. Hace tiempo que faltamos y que la seguimos online, pero hemos disfrutado de muchas y la recomendamos enormemente a todo aquel que acabe de abrir un centro de coworking o que quiera empezar en este mundo.

Es importante conocer a todos aquellos gestores que tienen los mismos problemas y dificultades que tú en el día a día.

Sin duda, si abres un espacio de coworking tienes que ir a esta cita y zambullirte en una conferencia realmente excepcional.

Flores en el despacho

Flores en el despacho

Por fin es viernes llegamos a este día con algún cambio en nuestro coworking y con ganas de recibir a nuevos coworkers el mes que viene. flores en el despacho

Hoy de nuevo y como cada cierto tiempo hemos estado hablando a primera hora de algún cambio que queremos introducir en nuestro coworking. De vez en cambio necesitamos mover muebles, o cambiar un poco la estructura de nuestros espacios de trabajo. Durante estos 11 años hemos ido modificando bastante nuestros espacios y, sin duda, el balance ha sido positivo.

Creo que siempre es bueno, cambiar, mover las cosas de sitio y esperar que todo siga fluyendo.

Feliz fin de semana a todos.

Despachos para empresas libre

Despachos para empresas libre

Tenemos un despacho para empresas libre en nuestro centro de coworking en Barcelona, Gracia Work Center.

Hace aproximadamente un mes que esté despacho ha quedado libre. Lo hemos utilizado algunos días para temas puntuales pero aúnninguna empresa se ha decidido a establecerse con nosotros.

Esta semana vamos a tener tres visitas del espacio y esperamos que alguna de ellas sea la definitiva para compartir coworking con nosotros.