NUESTRO BLOG


Verano en Gracia Work Center

Verano en Gracia Work Center

¿Pensando en vacaciones?. Nosotros hoy hemos tenido una conversación muy entretenida en la hora del café matinal.

¿Con lo bien que estamos aquí?. Con el aire acondicionado, con nuestros zumos naturales, con el sol que entra por la cristalera,…. ¿para que queremos irnos?. Para pelearnos por un trozo de arena, para sufrir el estrés del aeropuerto, para seguir la larga fila de coches en la carretera….

Pues de momento nos quedamos aquí trabajando tranquilamente, acabando todo lo que tenemos que entregar antes del mes de agosto y planificando con muchas ganas el regreso en septiembre.

Si quieres disfrutar de este mes de julio como nosotros, nos quedan dos sitios libres en nuestro centro de Coworking en Barcelona. Ven a Gracia Work Center.

Oferta Verano

Oferta Verano

Este verano queremos empezarlo con una promoción muy importante. En Gracia work Center regalamos la mitad del mes de Agosto a los nuevos coworkers que quieran empezar con nosotros. Sabemos por experiencia que la mayoría de gente espera hasta el mes de septiembre para empezar a trabajar en un espacio de coworking, así que ahora no hace falta. Empieza ahora y te haremos descuento del 50% durante el mes de Agosto.

No pases mas incomodidades en tu casa y ven con nosotros. Tenemos wifi de alta velocidad, café y te gratis y por supuesto a una temperatura ideal para la concentración de todos.

Si quieres contactar con nosotros, no dudes en enviarnos un mail.

Más servicios de Gracia Work Center

Más servicios de Gracia Work Center

En nuestro centro de coworking, bastante escondida, podemos encontrar una luminosa y pequeña estancia. Se trata de un espacio totalmente insonorizado que tiene múltiples utilidades. Skype room

La mayoría de veces lo utilizamos como skype room cuando queremos tener una conversación privada y tranquila. También al ser una estancia que cuenta con barra y  nevera, es el lugar adecuado para tomar un tentempié a cualquier hora.

Sus paredes a ambos lados son de cristal por lo que es un espacio luminoso y alegre. Sin duda, uno de los rincones preferidos para desconectar un rato.

Si quieres más información, contacta con nosotros en nuestro mail.