SERVICIOS DE GRACIA WORK CENTER

SERVICIOS DE GRACIA WORK CENTER

Los servicios de Gracia Work Center están todos incluidos en el precio fijo de cada modalidad. Todas las tarifas incluyen absolutamente todo, por lo que el precio del alquiler será siempre el mismo.

En nuestro centro de coworking tenemos diferentes espacios para disfrutar en cada momento.

Cada empresa tiene su espacio privado y tenemos zonas comunes para compartir entre todos. Uno de ellos, es el espacio central de reuniones o formación en la parte central del despacho. Todo aquel que lo quiera utilizar simplemente tiene que apuntar en el calendario común las horas y días que necesita.

En este espacio común tenemos también una barra-office. El café, el té y el agua mineral corren a cargo de Gracia Work Center.

Otros elementos que tenemos compartidos entres todos los coworkers del centro son las impresoras y escáner que tenemos. Están conectados a la red de Gracia Work Center y pueden utilizarse siempre que se quiera de forma gratuita y sin ningún tipo de limitación. Reponemos cuando es necesario tanto el tóner de la impresora como el papel de impresión.

En el siguiente post de este blog seguiremos informando de los diferentes detalles y servicios que ofrecemos en nuestra oficina y que están incluidos en el precio.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *