Alquiler despachos

Este mes de mayo tenemos uno de los despachos libre en Gracia Work Center.

Se trata de uno de los espacios de trabajo que tenemos en la zona coworking.

Es un espacio semi privado para un máximo de 4 personas. Se aplicará un descuento del 50% del precio en el primer mes completo de alquiler.Es por tanto, un espacio de trabajo semicerrado y con posibilidad de utilización de todo el resto de espacios de nuestro centro de coworking.

En nuestro espacio de coworking podrás elegir entre alquilar un puesto de trabajo en una mesa individual fija si eres un emprendedor o autónomo que trabaja solo. o si en cambio, eres una empresa de dos o más trabajadores, puedes optar por un despacho.

En Gracia Work Center queremos que todos tengan cabida. Al tratarse de un coworking compartimentado tenemos más pymes que autónomos independientes.

En ambos casos todos los gastos están incluidos. El coworker que bien a nuestro espacio solo se preocupa de su trabajo. Dejando el resto de problemas de una oficina a un lado. Queremos que te sientas como en casa, sin ningún tipo de preocupación adicional.

Cualquier persona que esté interesada puede venir a visitarlo mandando un mail a la siguiente dirección: info@graciaworkcenter.com